Promash
Inmobiliaria Comercial
Desde nuestros inicios en 2004 hemos acompañando a un pujante sector de la educación, adquirimos propiedades en el sector universitario de Santiago: una serie de inmuebles que rescatamos del desastroso estado en el que se encontraban.
La restauración de hermosas casas del siglo pasado nos ha traído grandes satisfacciones que han sido valoradas por nuestros clientes en el área de la educación, quienes han sabido darles un uso óptimo a estos espacios que tanto nos ha costado recuperar.
En materia de propiedades comerciales, partimos con distintos locales en el sector de patronato. Luego seguimos con galpones para talleres y bodegas, llegando a tener superficies desde los 200 hasta los 2.000 m2, todas cercanas a las arterias más importantes de Santiago.
Así es como hemos ido creciendo y consolidándonos como un actor importante en el arrendamiento de propiedades con destino comercial, fundando un gran respaldo de seriedad para nuestros arrendatarios y otorgando respuestas oportunas a las inquietudes de cada giro. Además, contamos con una sólida situación financiera que nos deja en buen pie para nuevos y ambiciosos proyectos inmobiliarios.
Visión
Ser una de las empresas líderes en el mercado inmobiliario chileno, creando valor a nuestras propiedades, locales bodegas galpones oficinas y centros de educación para incrementar nuestro capital, con un modelo integrado de inversión y gestión en activos inmobiliarios.
Misión
Desarrollar, diseñar, construir, restaurar y administrar proyectos inmobiliarios entregando una gestión con el más alto estándar de calidad. Invertir en activos inmobiliarios, logrando un reconocimiento de nuestra empresa con una sólida reputación y creciente protagonismo en el mercado.
Objetivos
Identificar, desarrollar y gestionar nuevas oportunidades de negocios inmobiliarios comerciales dentro del gran Santiago que sean ventajosos en el mercado, con el objeto de mantener una relación solida y de confianza con nuestros arrendatarios y administrar con eficiencia transparencia y excelencia nuestras propiedades.